especial1
waespecial
especial4
especial2

Agua

Suelo

AwaEspecial, atención temprana en grupo

En AwaEspecial ofrecemos atención temprana generando un momento singular de encuentro, experiencias y aprendizaje en el agua con niños y adolescentes que tienen necesidades especiales. Cada uno asiste con un acompañante que vivirá esta experiencia junto a él o ella en íntima cercanía.

Es una actividad de estimulación temprana enfocada al desarrollo de las capacidades de cada persona, a la que siempre concebimos de una forma integral. Desarrollamos la motricidad dentro y fuera del agua, pero además cultivamos habilidades cognitivas y sociales, atendiendo en todo momento a la singularidad de cada uno y cada una.

Creamos un espacio donde niños y adolescentes se sentirán cada vez más libres y capaces de moverse en el agua; donde podrán explorar y potenciar su autonomía y disfrutar junto a sus compañeros y compañeras.

De acuerdo con la evolución de cada persona, iremos valorando de forma consensuada con ella (siempre que sea posible) y su acompañante, la posibilidad de integrarse en otras actividades acuáticas de Awasan.