Espacio de terapia emocional transpersonal

educacion-emocional-transpersonal

Trabajamos herramientas para el autoconocimiento centrándonos en los retos del día a día y en establecer relaciones más conscientes y satisfactorias, tanto con nosotros mismos como con el mundo que nos rodea.

La terapia emocional transpersonal suele tomar la forma de un recorrido de autoconocimiento. En base a tus necesidades o preocupaciones iremos experimentando varios recursos para identificar miedos, emociones, conflictos soterrados o patrones de personalidad, ver cómo se manifiestan en el día a día y aprender a aceptarlos, afrontarlos o modularlos.

El objetivo final es conseguir una mayor conciencia sobre tus propios deseos, miedos y capacidades. Que puedas llevar a la realidad lo mejor de ti mismo, tanto al encarar los retos de la cotidianidad como al tomar decisiones o establecer relaciones satisfactorias con los demás y contigo mismo.

Al término de la terapia habrás desarrollado una percepción integral de tu persona, que incluye las dimensiones física, mental, creativa y emocional. Habrás adquirido una nueva perspectiva desde donde observar tu propio comportamiento e identificar sus raíces.

Es un aprendizaje basado en la experiencia: en respirar, observar y aceptar lo que acontece para ser capaces traspasarlo.

Ofrecemos orientación individual, de pareja o a nivel familiar. Pide cita llamando al 981 537 521 o bien a través de nuestro e-mail: info@awasan.com

El aprendizaje transpersonal contribuirá a:

  • Mejorar el reconocimiento y gestión de emociones.
  • Reconocer  las heridas emocionales y  sanar los conflictos no resueltos del pasado.
  • Identificar y dar luz a nuestros miedos y deseos.
  • Desarrollar la voz de nuestra intuición, como fuente de conocimiento y toma de decisiones.
  • Aumentar la capacidad de escucha y empatía.
  • Desarrollar una comunicación  asertiva que nos lleve a relaciones más plenas.

¿En qué consiste la educación transpersonal?

Lo transpersonal se enfoca a superar aquellas barreras mentales y emocionales que nos limitan.

FÍSICAMENTE: Nos ayudará a tomar consciencia de nuestro cuerpo, a saber cómo escucharlo y cuidarlo.

EMOCIONALMENTE: Observaremos y  reconoceremos  nuestras emociones, aprendiendo a gestionarlas. Tendremos la oportunidad de responsabilizarnos de nuestro mundo emocional, transformando los obstáculos en oportunidades de aprendizaje.

MENTALMENTE: Investigaremos sobre la estructura de nuestra personalidad y  sus patrones de pensamiento. Iniciaremos el recorrido hacia una mayor comprensión de la naturaleza de nuestra mente, obteniendo un mayor conocimiento de uno mismo.

CREATIVAMENTE: Identificaremos nuestros deseos y miedos. Permitiéndonos desarrollarnos de acuerdo a nuestras inquietudes y capacidades.

TRANSPERSONALMENTE: Generaremos espacios de silencio, escucha consciente y meditación, para aumentar nuestros niveles de comprensión y atención plena.

Si deseas saber más, los autores de referencia de la psicología transpersonal son Abraham Maslow, Ken Wilber y Stanislav Grof.

Acerca de Mariam Díaz

Educación emocional transpersonalFormada inicialmente como maestra por la Universidad de Murcia, se especializó en educación transpersonal en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Comenzó su carrera como orientadora transpersonal trabajando en prisiones y actualmente cuanta con una amplia experiencia en atención individual, de pareja y del núcleo familiar.

 

<Anterior: Terapia emocional transpersonal, una herramienta de autodescubrimiento Siguiente: Taller de Primavera: Renovando energías >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *