Reportaje fotográfico – Mayo de 2015

No te pierdas las hazañas de nuestros peques en el agua. Puedes ver todo el reportaje por edades y descargar las imágenes que te gusten siguiendo este enlace:

» Ver las fotos

IMPORTANTE: Las fotos están protegidas por una contraseña. Pásate por Awasan y te la damos.

Ha sido un placer compartir este curso con todos vosotros. Os esperamos de nuevo en los cursos de natación de verano o el curso que viene.

© Awasan. Todas las imágenes son propiedad de Awasan y las compartimos únicamente para el disfrute de las familias. Por respeto a los niños que aparecen en ellas, está prohibido compartirlas con otras personas, colgarlas en Internet y darles un uso comercial.

¡¡Buen verano!!

¡Ah! Y si quieres enterarte de las promociones, cursos y noticias de Awasan, te invitamos a visitar nuestro facebook y seguirnos con un ‘me gusta’.

 
 
 

<Anterior: Cursos acuáticos de verano Siguiente: Musicoterapia en el agua >

Comentarios

    • Hola Xan, lamentamos que teñas problemas para ver as fotos ¿podes dicirnos qué mensaxe recibes cando intentas abrilas? A ver se podemos axudarche…

  • Hola, buenos días, yo tampoco las puedo ver. Al pinchar ver las fotos me direcciona a una pag de descarga. Tenemos que descargar Mega para poder verlas?. Aun intentando descargar esa pag. se colapsa y no me la carga. Alguna idea?.
    Muchas gracias.

    • Hola Ana, en teoría no hay que descargar Mega para ver las fotos. Seguramente en esa página hay alguna opción (por supuesto escrita en pequeño) que te permite saltar ese paso. En cuanto al colapso, suele deberse a que muchas personas están descargando al mismo tiempo; podrías probar a acceder en otro momento. De todas formas, si no te importa, te escribirá nuestra gestora en privado para solucionar el problema, se llama Berta.

  • Soy incapaz de acceder al reportaje fotografico.Descargue mega pero ni con el he podido acceder a las fotos.Hay alguna otra forma de poder descargarlas?Gracias

    • Hola Mary. Las fotos no se pueden ver desde dispositivos móviles. Si lo intentaste con tablet o móvil, se sugerimos que lo vuelvas a intentar desde el ordenador. Si no puedes, por supuesto te las enviamos por correo. !Ya nos dirás!

    • Hola Manuel. Las fotos siguen colgadas, así que deberías poder verlas. Si pinchas sobre la carpeta y sigues viéndola vacía, te anviamos las fotos por email. Dinos algo cuando lo hayas probado y perdona por las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayúdanos a evitar el spam con este test. Muchas gracias. *