Un espacio donde trabajar con las emociones

Taller de educación emocional transpersonal

Os proponemos un taller de fin de semana donde exploraremos y experimentaremos herramientas para adquirir un mayor conocimiento de nosotros mismos: de nuestra personalidad, emociones y el efecto nuestras experiencias.

Nuestro objetivo es que cada uno vaya tomando conciencia de los porqués de su comportamiento y su manera de sentir, de cara a ofrecer un mejor acompañamiento a los niños, pues sabemos que ellos no aprenden escuchando lo que decimos sino sobretodo observando cómo somos.

La primera jornada estará dedicada al trabajo práctico de estas herramientas de autoconocimiento, y la segunda a poner en práctica todo lo que hemos aprendido disfrutado junto a los niños.

Durante todo el sábado ofrecemos un programa de actividades alternativas para los pequeños, en las que les encantará participar mientras sus papás acuden al taller. Por la mañana juegos y talleres en Vilamincha, y por la tarde parque acuático en nuestro centro. El precio es de 20€ por niño y la inscripción la podéis hacer al apuntaros vosotros.

Información e inscripciones por teléfono 981 53 75 21, por email info@awasan.com o en nuestro centro.

¡La inscripción está abierta, no te lo pierdas!

*** Y si te interesa la actividad pero no puedes asistir, te informamos de que pronto iniciaremos una actividad permanente de educación emocional transpersonal en Awasan. No dudes en pedir más información.

<Anterior: ASPAYM se hace eco de la inauguración de AWASAN Siguiente: Terapia emocional transpersonal, una herramienta de autodescubrimiento >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *