Muestra de Watsu: ¡Ven a probarlo!

18 y 19 de abril | Sesiones de 30′ | Gratuito | Inscripción abierta hasta agotar plazas

watsu

El watsu es una técnica de masaje y relajación en agua caliente (34º) que nació del shiatsu y que hoy en día cuenta ya con una larga tradición propia. El masaje se aplica mientras te meces en el agua, propiciando un estado único de distensión y bienestar.

Se usa mucho para aliviar la tensión nerviosa y muscular, activar las articulaciones, reducir el estrés y también por puro placer. Es especialmente beneficioso para niños con hiperactividad, mujeres embarazadas, y personas con fibromialgia, migrañas, insomnio y tensiones crónicas, o en procesos de psicoterapia o rehabilitación.

El watsu aún no está muy extendido en España y hemos decidido poner remedio a este desconocimiento. ¡Esto es demasiado bueno para perdérselo!

Así que los próximos sábado y domingo 18 y 19 de abril reuniremos en Awasan a profesionales y estudiantes de último curso de Watsu de toda España para intercambiar impresiones y ofrecer sesiones gratuitas de 30 minutos a todos aquellos curiosos que quieran probar.

Recomendamos reservar con antelación porque tenemos manos y horas limitadas. El horario será el sábado 18 de 16.30 a 20.30h y el domingo 19 de 10 a 14h. Puedes reservar llamándonos al 981 537 521 o bien por email info@awasan.com.

Y aquí unas fotos para ir haciendo boca…

<Anterior: Taller de Primavera: Renovando energías Siguiente: Cursos acuáticos de verano >

Comentarios

  • buen día compañero, de momento cuenta conmigo para el sábado y domingo por la mañana, el domingo por la tarde trabajo. haber si lo puedo acabar de arreglar. de momento lo tengo así.
    también estoy interesado en el taller de ares, pero o hago una cosa o la otra y las dos me interesan… jajajaaa… haber si me arreglo… un abrazo acuático.
    un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayúdanos a evitar el spam con este test. Muchas gracias. *