Cada elemento de nuestro centro deportivo está concebido para la función específica para la que está destinado. Cuidamos especialmente el tratamiento higiénico del agua y la temperatura adecuada para el trabajo en el medio acuático.
Disponemos de los siguientes espacios:
Piscina de 4x4m
Para tratamientos individuales y rehabilitación, con 1,10m de profundidad y el agua a 33,5ºC.
Piscina de 4x5m
Ideal para los bebés. En esta piscina pueden conocer el medio acuático moviéndose con libertad y sintiéndose seguros en todo momento, condición idónea para que empiecen a ‘chapotear’. Tiene una profundidad de 60cm y el agua a 33,5ºC.
Piscina de 6x12m
Tiene 1,35m de profundidad y una temperatura de 33,5º. En ella realizamos varias actividades de natación terapéutica y bienestar y también la usamos para la escuela de natación para bebés. El agua caliente resulta muy relajante y las dimensiones, sin ser abrumadoras para los más pequeños, nos permiten realizar multitud de actividades y disponer de abundante material didáctico y lúdico en el agua.
Piscina semiolímpica
Con unas dimensiones de 8 x 25m y el agua a 30ºC.
Este espacio acuático nos permite completar los procesos iniciados en etapas anteriores del aprendizaje acuático, y al mismo tiempo nos abre nuevas posibilidades en función de la edad y las capacidades motoras de los usuarios y usuarias.
Aquí afianzamos los aprendizajes previos de la escuela de natación para niños, practicamos diferentes estilos de natación y ofrecemos una iniciación a los deportes acuáticos.
Salas
Disponemos de dos salas para trabajar en el suelo. En estas salas complementamos algunos de los programas acuáticos con ejercicios de suelo y también desarrollamos actividades como Pilates, Yoga y talleres de formación.
Sala de fisioterapia
Un entorno agradable y cómodo, dotado con todo el material necesario para los tratamientos de fisioterapia.